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dc.contributor.advisorReyes Ramos, María Eugenia
dc.contributor.authorBautista García, María Emma
dc.creatorBautista García, María Emma
dc.date.accessioned2024-03-14T00:47:11Z-
dc.date.available2024-03-14T00:47:11Z-
dc.date.issued2009
dc.date.submitted2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46607-
dc.format.extent1 recurso en línea (325 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.titleEl binomio profesor-alumno y los índices de reprobación en las asignaturas de matemáticas en el CCH Oriente. (Estudio de caso)
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

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