Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43341

Title: Construcción, Conservación y Mantenimiento de Edificios Públicos Escolares y de la Vivienda
Authors: Martínez Badillo, Alexis Jair
Asesor(es): Lee Nájera, José Luis
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: La realización de mi servicio social en la Unidad Departamental de Análisis, Estudios y Proyectos de Obra por Contrato en la Alcaldía Benito Juárez ha sido una travesía esencial, y este informe pretende capturar la riqueza de mi aprendizaje y contribuciones a lo largo de este significativo proceso. Representa el cierre de un compromiso y una etapa de aprendizaje donde pude aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en mi formación académica. Reflexionar sobre las actividades realizadas, las personas a las que brindé mi servicio y los desafíos superados me han permitido un crecimiento no solo académico, sino también como individuo, ciudadano responsable y futuro profesional. El informe resalta la complejidad de las tareas diarias y el constante desafío que enfrenté en un periodo de 6 meses. A pesar de la intensidad del trabajo en la Alcaldía, la sensación de contribuir a proyectos beneficiosos para la comunidad y la colaboración con compañeros comprometidos generaron en mí una profunda satisfacción y un sentido claro de propósito. Los resultados obtenidos reflejan la transformación que experimenté durante este periodo. Elegir la Alcaldía Benito Juárez como el lugar para mi servicio social no solo puso a prueba mis habilidades, sino que también me permitió ser parte activa de soluciones concretas para la comunidad, consolidando así mi crecimiento tanto personal como profesional.
Description: Se realizó en Alcaldía Benito Juárez
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43341
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
3446.pdf398.32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons