Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43272
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43272
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carballo Cruz, Juan Manuel Everardo | |
dc.contributor.author | Maltos Esquivel, Luis Enrique | |
dc.creator | Maltos Esquivel, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T23:12:18Z | - |
dc.date.available | 2023-11-23T23:12:18Z | - |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.date.submitted | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43272 | - |
dc.description | Se realizó en Sistema de Transporte Colectivo. Gerencia Jurídica. | es_MX |
dc.description.abstract | Desde mi perspectiva el servicio social es una actividad eminentemente formativa y de servicio, es decir, por un lado afirma y amplía la información académica que recibimos como estudiantes y además permite fomentar en él una conciencia de Solidaridad con la sociedad. Así también el Servicio Social es una estrategia educativa en su más amplio sentido, es una práctica integral comprometida con la sociedad que permite consolidar la formación, así como para mejorar los mecanismos que conducen a disminuir las desigualdades sociales propiciando mayores oportunidades para un desarrollo individual y comunitario. | es_MX |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (25 páginas) | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Arquitectura | es_MX |
dc.subject | Licenciatura | es_MX |
dc.title | Apoyo a la comunidad y a usuarios de las diferentes líneas y áreas del Sistema de Transporte Colectivo (S.T.C.). | |
dc.type | Reporte | |
Appears in Collections: | Licenciatura en Arquitectura |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
cyadCD231123171247zxqm.pdf | 2.99 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License