Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43087
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43087
Title: | Integración y escalamiento del banco de datos alfanuméricos y geográficos del laboratorio de sistemas de información geográfica del PUEM |
Authors: | Méndez Alfaro, Gisele Nayeli |
Asesor(es): | Preciat Lambarri, Eduardo |
Keywords: | Planeación Territorial Licenciatura |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco |
Abstract: | La egresada de Planeación Territorial Gisele Nayeli Méndez Alfaro realizó el servicio social en el Programa Universitario de Estudios Metropolitanos, de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco, en el proyecto “Integración y escalamiento del banco de datos alfanuméricos y geográficos del Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica del PUEM”. El PUEM “es una instancia cuyas actividades de investigación contribuyen al estudio y compresión de los procesos y fenómenos territoriales en todas sus dimensiones, mediante la construcción de vínculos directos entre la producción académica de conocimiento, las instituciones gubernamentales y los organismos sociales que inciden directamente en la gestión de los territorios. En dichas actividades participan profesores–investigadores de todas las unidades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), así como especialistas de otras instituciones y organizaciones de todo el país.”1 En el presente trabajo se describe como se realizó el servicio social y cuáles fueron las aportaciones, que se generó a lo largo de seis meses. |
Description: | Se realizó en Programa Universitario de Estudios Metropolitanos (Laboratorio de SIG) |
URI: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43087 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Planeación Territorial |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
cyadCD061123190944refj.pdf | 664.09 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License