Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40752

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Cuenca, José Leandro
dc.contributor.authorRiestra Araiza, Mónica Andrea
dc.creatorRiestra Araiza, Mónica Andrea
dc.date.accessioned2023-08-22T18:21:38Z-
dc.date.available2023-08-22T18:21:38Z-
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40752-
dc.descriptionSe realizó en Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco Oficina de Coordinación de Planeación, Vinculación y Desarrollo Académicoes_MX
dc.description.abstractEl objetivo general de la Coordinación de Planeación, Vinculación y Desarrollo Académico, en la Oficina de Gestión de Recursos y Emprendimiento (OGRE) es buscar, investigar y difundir, convocatorias, programas, becas, conferencias que ayuden al desarrollo académico tanto de alumnos como profesores, las temáticas tienen que ser enfocadas en convocatorias para captación de recursos para proyectos de investigación para profesores y/o alumnos (que sean distintas a las de CONACYT), pueden ser nacionales o internacionales, cursos, webbinars, clases, talleres, conferencias, etc. que estén relacionadas al emprendimiento, innovación tecnológica, finanzas, negocios, entre otras, que sean gratuitos y que la información sea bien respaldada. Las actividades referentes al servicio social que desempeñe en la Oficina de Gestión de Recursos y Emprendimiento (OGRE) de la UAM-X, fueron las de buscar e investigar a profundidad las convocatorias que tuvieran relación con la captación de recursos y posteriormente registrarlos y documentarlos en el formato de Excel en Drive proporcionado por la Mtra. Verónica Castro Blanco y el Mtro. Emilio Huerta Herreman. Las convocatorias tenían que cumplir con diferentes requisitos entre ellos que fueran destinados para alumnos y/o profesores que ayudaran en captación de recursos para investigación así como cursos, talleres, conferencias que estén relacionados al emprendimiento, la innovación tecnológica y las finanzas, asegurándose que las mismas sean verídicas, gratuitas y bien fomentadas, estás podían ser nacionales o internacionales, para después publicarse y difundirse en las redes sociales de la OGRE para que los alumnos y profesores puedan inscribirse y así fomentar el desarrollo académico u obtener un recurso que impulse el emprendimiento. Conjunto a las convocatorias, se realizó la creación de contenido de redes sociales (banners), con temáticas referentes a finanzas personales, emprendimiento y protección de propiedad intelectual, integrando los logotipos de la UAM y de la OGRE para su difusión.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (6 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.subjectDiseño Industriales_MX
dc.titlePrograma de Fortalecimiento de las Funciones Sustantivas de la Coordinación de Planeación, Vinculación y Desarrollo Académico
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
3337.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons