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dc.contributor.advisorAtilano Acosta, Lilia Patricia
dc.contributor.authorCampos Morales, Ana María
dc.creatorCampos Morales, Ana María
dc.date.accessioned2023-07-03T17:39:41Z-
dc.date.available2023-07-03T17:39:41Z-
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40509-
dc.descriptionSe realizó en Delegación Iztapalapaes_MX
dc.description.abstractLa protección y conservación de la Imagen Urbana es una de las acciones en la planeación de Desarrollo Urbano de nuestra ciudad, existen otras como la orientación de su crecimiento, recuperación de espacios públicos, reactivación de zonas en desuso y la promoción de la construcción de viviendas en un marco legal. Estas tienen como objetivo el desarrollo competitivo de la ciudad, así como mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En un Programa Delegacional de Desarrollo Urbano existen varios instrumentos que inciden en la operación de acciones; estos son elementos jurídicos, financieros, administrativos y de gestión. El instrumento en el que participe en el programa: Mejoramiento de la Imagen Urbana en Iztapalapa, con la realización de mi servicio social como difusora de información a la población de Iztapalapa, es el de regulación; que son las normas y procedimientos que restringen el dominio, uso destino y aprovechamiento del suelo; además, de la zonificación secundaria que directamente señala el uso del suelo, las alturas permitidas, el área libre mínima y la densidad especificada para todos los predios, el Programa Delegacional establece la normatividad que orienta el desarrollo en cuanto a la potencialidad y vocación del suelo. El siguiente informe de servicio social describe todas las actividades que realice durante mi estancia en el Servicio Social dentro del programa “Mejoramiento de la Imagen Urbana en la Delegación Iztapalapa”, realizado en el departamento de Unidad de Atención Ciudadana, (UNAC) en la Delegación Iztapalapa del día 1 de Noviembre del 2012 al 2 de Mayo del 2013. Bajo la supervisión de Lic. José Eduardo Calderón Arriaga J.U.D (Jefe de la Unidad Departamental) de gestión de Ventanilla Única y por Roberto Carlos Neri, asesor de ésta Unidad. Por otra parte también se menciona la metodología que seguí, los objetivos alcanzados, los resultados y las conclusiones obtenidos en el programa mencionado. En el departamento de la Unidad de Atención Ciudadana en el área de Ventanilla Única Delegacional se realiza un seguimiento para que el ciudadano obtenga un permiso o su derecho a diversos trámites como: un certificado de residencia, uno de autorización para presentar fiestas en vía pública, así como obtener un permiso para un uso de suelo, construir una obra tipo A,B o C , ampliar, remodelar, subdividir, regular una construcción, etc. Otra área es: (CESAC) Centro de Servicios y Atención Ciudadana, donde se solicitan obras o servicios; como arreglo de áreas verdes, atención a falta de agua potable, reparación y mantenimiento de alumbrado Público, desazolve de drenaje. tala de árbol etc.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (21 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArquitecturaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleMejoramiento de la Imagen Urbana en Iztapalapa
dc.typeReporte
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