Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40325

Title: Apoyo a la Comunidad y Usuarios de las Diferentes Líneas y Áreas del Sistema de Transporte Colectivo (S.T.C.)
Authors: Aguila Valverde, Pablo
Asesor(es): Ávila Jímenez, Felipe Gerardo
Keywords: Planeación Territorial
Licenciatura
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Dentro del Sistema de Transporte Colectivo se apoyó con la gestión de las carpetas que integran cada uno de los predios que cuenta el metro de la Ciudad de México, además con el apoyo de la gestión de los nuevos predios destinados para la Ampliación de la Línea 12 del metro correspondencia Mixcoac-Observatorio; para su adquisición y regulación de estos. Asimismo, se integraron Cédulas de Registro, Visita Física e Inspección Física, en las cuales se integran los datos de mayor relevancia para cada uno de los predios, por ejemplo: nombre del inmueble, correspondencia, línea del metro a la que pertenece, número de fojas, ubicación del predio, planos, croquis, tablas de medidas y colindancias documentales y físicas, fotografía del inmueble en condiciones actuales, tipo de inmueble (subterráneo, superficial o elevado) tipo de estación (boca de acceso, acceso a estación, lumbrera, afectación por eje de trazo o vialidad, subestación de rectificación; entre otras descripciones que ayuden a identificar el inmueble. También para la actualización de estas Cédulas, se identificaron los predios con la base de datos que se descargó de SEDUVI y fueron aplicados en el software ArcGIS utilizado en la licenciatura, asimismo estos archivos tipo shapefile fueron convertidos ad DWG para su uso en AutoCAD para la elaboración de los diferentes planos.
Description: Se realizó en Sistema de Transporte Colectivo (S.T.C.)
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40325
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
3224.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons