Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40094

Title: Construcción, conservación y mantenimiento de edificios públicos, escolares y de la vivienda
Authors: Flores López, Francisco Javier
Asesor(es): Preciat Lambarri, Eduardo José
Keywords: Planeación Territorial
Licenciatura
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Mi servicio social lo realice en una dependencia gubernamental, con el fin de conocer las problemáticas existentes y como laboralmente me introduciría en un futuro a esta. El a ver estado en la Unidad Departamental de Protección Civil me sirvió para tener una visión más amplia de que labor voy y podría realizar en esta unidad, ya que a lo largo de la carrera no nos involucran en este tema. A mí parecer esta unidad tiene un gran enfoque a la Planeación Territorial ya que involucran a los actores y las temáticas fundamentales que se expresan en el territorio como lo vemos en la carrera, así pudiendo contribuir profesionalmente con el enfoque de la Planeación en el que hacer de la Protección Civil. Las actividades que realice me sirvieron para conocer la labor de Protección Civil en la sociedad y como esta tiene la facultad de decidir si por ejemplo una construcción nueva puede ser de riesgo para los habitantes de un territorio y clausurarla si es necesario, aunque en ocasiones son más fuertes los intereses y las formas en las cuales las constructoras evaden algunos permisos y aunque esta unidad no apruebe la obras se llevan a cabo. Así mi servicio social me ayudo a crecer personalmente y profesionalmente teniendo en cuenta todos los factores que involucran a la sociedad y de qué manera podre profesionalmente ayudar a una mejor aplicación de la planeación dentro de esta unidad.
Description: Se realizó en Delegación Benito Juárez
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40094
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
384.pdf515.51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons