Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40092
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40092
Title: | Elaboración, modificación y diseño de planos de planteles educativos |
Authors: | Calderón Pichardo, Ricardo Aurelio |
Asesor(es): | Gómez Cruz, María de Jesús |
Keywords: | Arquitectura Licenciatura |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco |
Abstract: | En breve solo resumiré las actividades realizadas en el tiempo que preste mis servicios en el instituto de infraestructura educativa del estado de Morelos, principalmente estuve como auxiliar técnico, realizando modificaciones de diversos planos de planteles educativos del estado principalmente del nivel básico, nivel medio superior y nivel superior. realice el diseño de dos importantes proyectos en dos distintas universidades del estado los proyectos que realice de diseño fueron el acceso vehicular y peatonal de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, así como también el estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); estos dos proyectos pasaron la aprovación de los jefes de área basados bajo normativa y lineamientos por parte del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa INIFED y se llevaron en ejecución dichos proyectos, en la actualidad se encuentran físicamente lo que yo plasme en planos. también realice modificaciones pequeñas a los planos ya hechos, también realice trazos de edificios a construir nuevos que constaba en ir al sitio y ubicar en el terreno donde se edificaría dicho edificio. Dentro de mis labores también realizaba copias de planos de papel albanene a digital en el sofware AutoCAD, dibuje en 2D Y 3D. |
Description: | Se realizó en Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) |
URI: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40092 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Arquitectura |
This item is licensed under a Creative Commons License