Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40090

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuárez Garduño, José Eduardo
dc.contributor.authorAlfaro Botello, Maday Geovanna
dc.creatorAlfaro Botello, Maday Geovanna
dc.date.accessioned2023-05-29T17:07:08Z-
dc.date.available2023-05-29T17:07:08Z-
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40090-
dc.descriptionSe realizó en Asociación ensamble Ciudadano – CaminArt.orges_MX
dc.description.abstractManejo de marca y comunicación de MUSLAB mediante las siguientes actividades: Se realizó Brief de MUSLAB. Análisis de la Muestra realizada durante el año pasado (2014) Se apoyó para la captura de bases de datos para tener una mejor perspectiva del proyecto. (registro de trabajos presentados, datos de participantes, etc.) Realización de carpeta de resultados de MUSLAB 2014. En la cual se realizo la primer propuesta de aplicación de imagen para MUSLAB 2015. Se realizó el programa general de MUSLAB 2015 en formato electrónico. Se creo estrategia de comunicación por medio de redes sociales como Facebook y Youtube. Se generó contenido gráfico y audio visual para la implementación de estrategia de marketing digital. Se mantuvo contacto con los artistas y colectivos artísticos nacionales e internacionales, que mandaron sus piezas para ser seleccionadas y expuestas. Apoyo y registro de los cursos de formación especializada en diversas sedes en la Ciudad de México. Se mantuvo comunicación con organismos internacionales (ONU, UNESCO, etc..) Creación de material visual para el concierto en la Fonoteca Nacional de México. Asistencia de producción en los conciertos realizados en las sedes de la Ciudad de México Registro y documentación de los eventos realizados en la Ciudad de México. Contacto con los coordinadores de Muslab en las sedes de Brasil. Apoyo en la creación de materiales gráficos para las diferentes sedes en el extranjero. Creación de materiales gráficos para los cursos y conferencias de los artistas extranjeros que vinieron a la Ciudad de México, así como la difusión de estas. Se trabajo la propuesta de imagen de MUSLAB 2016 y su implementación en pagina web, redes sociales y papelería. Creación de material audiovisual para difusión de MUSLAB 2016.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (11 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleGestión de la Muestra Internacional de Música Electroacústica MUSLAB
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
391.pdf78.97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons