Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40038

Title: Construcción, conservación y mantenimiento de edificios públicos, escolares y de la vivienda
Authors: Camargo Aguilar, Salvador
Asesor(es): Gómez Cruz, María de Jesús
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: La institución en la cual realice mi servicio social fue la Delegación Benito Juárez; en el área de Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, departamento de estudios y proyectos, generando propuestas urbanas y arquitectónicas, como parques de bolsillo, intersecciones seguras, propuestas de elevadores panorámicos en edificios delegacionales. (CASE, BJ2) – En supervisión de obra, realizando levantamientos y auditorias. La delegación se localiza en Municipio Libre esq. División del Norte Col. Santa Cruz Atoyac C.P. 03310. En el presente informe expongo mi experiencia profesional como prestador de Servicio Social por el tiempo de 6 meses (21 septiembre- 21 marzo), la forma de trabajo, actividades realizadas, proyectos en los que participe, metas alcanzadas y resultados obtenidos. E objetivo personal que me fije, poniendo en práctica el conocimiento y herramientas adquiridas en la universidad como estudiante, desarrollando habilidades y destrezas para dar la mejor solución posible a las diferentes problemáticas presentadas y poder ejecutarlas de la mejor manera. El Servicio Social es una oportunidad clave en nuestra formación tanto profesional, como personal, de aprendizaje y desarrollo de nuevas habilidades, conocimiento, así como la oportunidad de formar parte de equipos de trabajo multidisciplinarios que nos ayudan a integrarnos y comenzar nuestra vida laboral.
Description: Se realizó en Delegación Benito Juárez
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40038
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
467.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons