Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39706

Title: Apoyo técnico para el seguimiento de los temas de polinizadores y problemas ambientales
Authors: Reyes Avendaño, Sandra Daniela
Asesor(es): Maya Peña, Eduardo
Keywords: Polinizadores
Medio ambiente
Licenciatura
Biología
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: 
El informe está enfocado en la descripción detallada de las actividades que se realizaron durante la prestación del servicio social, el cual se realizó en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y tuvo como objetivo apoyar específicamente las actividades que se llevan a cabo por parte de la Iniciativa Nacional de Polinizadores, entre ellas, la búsqueda de insumos técnicos para la realización de propuestas y/o actividades enfocadas en la protección, manejo correcto, cuidado y difusión de la información acerca de los polinizadores, su importancia para el medio ambiente y el manejo de ellos, así como para temas relacionados con diversas problemáticas ambientales y probables soluciones a ellas. Por otro lado, el contribuir en la elaboración de materiales de divulgación acerca de la problemática que enfrentan los polinizadores en la actualidad y como podemos ayudar como sociedad a disminuir los impactos negativos que generamos sobre los polinizadores, ya que la disminución de ellos nos afecta directamente y nuestra calidad de vida actual y futura. Además, en el informe se detalla cómo las actividades están diseñadas para todos los grupos de edad, desde los infantes hasta los adultos mayores, procurando que sea de fácil acceso y comprensión para el público en general y procurando alcanzar el principal objetivo de informar y hacer conciencia sobre el estado actual de los polinizadores en México y el mundo.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39706
Appears in Collections:Licenciatura en Biología

Files in This Item:
File SizeFormat 
250829.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons