Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39359

Title: Vivero Nezahualcóyotl y su contribución en la educación ambiental y en la regeneración y preservación de áreas verdes en zonas urbanas de la CDMX
Authors: Nuñez Ramírez, Joselin
Asesor(es): Aguilar Márquez, Gabriel
Flores Cruz, María
Keywords: Licenciatura
Biología
Biología
Vivero
Educación ambiental
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: El servicio social son actividades realizadas por los alumnos egresados de la universidad en beneficio de la sociedad y el estado. El servicio social es obligatorio según un gran Marco Normativo y tiene que ser realizado como requisito previo para obtener el título de licenciatura que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco. En el presente trabajo se describen las actividades desarrolladas en la Secretaria del Medio Ambiente (SEDEMA), más específicamente en el Vivero Nezahualcóyotl. El programa en el que estuve inscrita lleva por título “Programa para proyectos de fomento y desarrollo de Áreas Naturales Protegidas y de Valor Ambiental”. El periodo comprendido de servicio social fue del 16 de mayo del 2022 al 16 de noviembre del 2022. En este trabajo se describe el marco institucional de la Secretaria del Medio Ambiente – Vivero Nezahualcóyotl, introducción., antecedentes del programa, ubicación geográfica de la institución, objetivo general del programa, especificaciones y fundamento de las actividades desarrolladas de acuerdo con el calendario mensual propuesto, impacto de las actividades es decir que beneficios se obtuvieron, aprendizaje y habilidades obtenidas durante el desarrollo del servicio social y por último el fundamento de las actividades este fundamento va acorde a la misión de la licenciatura de Biología.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39359
Appears in Collections:Licenciatura en Biología

Files in This Item:
File SizeFormat 
250731.pdf922.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons