Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39091

Title: Sistema de servicio social de pasantes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Authors: Vázquez Rodríguez, Diana Laura
Asesor(es): Irigoyen Castillo, Jaime Francisco
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Clasificación y archivo de documentos relacionados con los casos que están siendo investigados por parte de servicios periciales de la procuraduría, apoyo en la interpretaciòn y dibujo de planos arquitectònicos, estructurales y/o instalaciones hidrosanitarias, visitas in-situ diferentes edificaciones para apoyar al perito en el levantamiento fotográfico, revisión de la construcción para poder hacer el informe pericial . En estos informes se analiza un evento referente a una construcción, este determina la afectación del hecho sufrido, estudiando a profundidad para encontrar el origen del daño causado ya sea por el mal diseño de una construcción, que el proceso constructivo no haya sido el adecuado, que los materiales no hayan sido los que se indicaron al inicio del proyecto, etc. Para que el informe pericial tenga resultados objetivos se deben emplear una serie de metodologías para poder tener un dictamen más objetivo del problema a tratar, dentro de esta metodología se llevan a cabo entrevistas ya sea con los habitante de la edificación (en caso de que ya exista gente habitando el inmueble); en la mayoría de los casos son los habitantes quienes llevan ante las autoridades los casos para poder llegar a acuerdos con las constructoras principalmente; se hace la visita in-situ al lugar, se realiza un levantamiento fotográfico sobre los daños que mencionan los demandantes.
Description: Se realizó en Procuraduría General de Justicia
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39091
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
1651.pdf120.5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons