Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38964

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Garza, Luis Armando
dc.contributor.authorGómez Herrera, Fabiola Elizabeth
dc.creatorGómez Herrera, Fabiola Elizabeth
dc.date.accessioned2023-02-28T00:36:54Z-
dc.date.available2023-02-28T00:36:54Z-
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38964-
dc.descriptionSe realizó en Universidad Autonoma Metropolitana Unidad Xochimilco Division de Ciencias y Artes para el Diseño Licenciatura del Diseño de la Comunicacion Graficaes_MX
dc.description.abstractDurante mi servicio social pude poner en práctica los conocimientos y habilidades obtenidos en la carrera. Al desarrollar materiales didácticos para trimestres anteriores tuve la oportunidad de idear y crear de manera tangible material puntual y claro sobre los conocimientos que en ese trimestre se desarrollarían en el modulo de fotografía, mas en especifico para los trimestres 7° y 8°. Ahora bien, las habilidades que desarolle y puse en practica durante el servicio social tienen el objetivo de ejecutar una comunicación gráfica, visual, clara, precisa, formal y primordialmente, que pueda dejar en quienes lo leen, una herramienta para generar un aprendizaje significativo, para que la comunidad universitaria se encuentre informada y les genere un interés. Ya que, al fin de cuentas, lo que importa es que la comunidad sienta una conexión con el gráfico al entender sus contenidos y que lo puedan relacionar con la práctica, ya que está hecho para ellos, pero como bien dije, sin olvidar la estética. Ya que como diseñadora gráfica en medida de lo posible en los proyectos en los que se trabaje, siempre debe existir una compresión de lo que se quiera representar y así poner en práctica una propuesta visual adecuada, pero que no siga tópicos del diseño desgastados, sino crear algo vivo, en el entendimiento de que el gráfico debe de expresarse por sí solo, esto creará una sensación de distinción a las demás propuestas, significando el crear algo original de algo que ya se hizo. De esta manera surgieron diversos documentos utiles para la comunidad universitaria balanceando el contenido academico con el sentido de estetica de diseño.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (7 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleProducción de material didáctico para el taller de fotografía de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica UAM-X Módulos 7° y 8°
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3076.pdf225.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons