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dc.contributor.authorSanz Blas, Silvia
dc.contributor.authorPérez Pérez, Isabel
dc.contributor.authorRuiz Mafé, Carla
dc.creatorSanz Blas, Silvia-
dc.creatorRuiz Mafé, Carla-
dc.creatorPérez Pérez, Isabel-
dc.date2018-12-17-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:44Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:44Z-
dc.date.issued2018-12-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2018v21n41/Sanz
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/171
dc.description
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza dos contribuciones específicas a la literatura. En primer lugar, presenta un modelo que ayuda a explicar parte de la formación de clientes en línea leales al establecimiento virtual del operador turístico (recompra del producto turístico), a través no sólo de las variables del TCP sino también del papel que desempeña el riesgo percibido de compra y la confianza. En segundo lugar, contribuye a explicar la lealtad hacia el uso de un tipo de servicio en línea concreto: los alojamientos turísticos, que han carecido de la atención debida, desde el punto de vista de la investigación. En el estudio se aplicó un cuestionario tipo Liker a 230 viajeros. Los resultados muestran que junto al riesgo, la confianza es otra variable que también ejerce una influência significativa sobre la actitud favorable a la utilización del medio. Finalmente, el documento aborda implicaciones teóricas y prácticas surgidas de lso resultados, además de hacer varias sugerencias para futuras investigaciones. es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/171/158-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 21 No. 41 (21): Administración y Organizaciones; 75-90es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 21 Núm. 41 (21): Administración y Organizaciones; 75-90es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 21 No. 41 (21): Administración y Organizaciones; 75-90en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 21 Núm. 41 (21): Administración y Organizaciones; 75-90es-ES
dc.source2683-2534-
dc.source10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2018v21n41-
dc.subjectcompras en lineaes-ES
dc.subjectriesgoes-ES
dc.subjectalojamiento turísticoes-ES
dc.titleFactores determinantes de las relaciones de intercambio comercial en México. Un estudio centrado en la compra en líneaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
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