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Title: La investigación cualitativa y la cuantitativa en la mercadotecnia
Authors: Paredes Arriaga, Ana María
Velázquez Palmer, María Cristina Alicia
Issue Date: 22-Nov-2018
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.
Series/Report no.: Administración y Organizaciones; Vol. 18 Núm. 34 (18): Administración y Organizaciones; 129-141
Administración y Organizaciones; Vol. 18 No. 34 (18): Administración y Organizaciones; 129-141
Abstract: El presente artículo hace una revisión de las técnicas de recopilación de información más comúnmente utilizadas en la investigación de mercadotecnia y de los aspectos a considerar al seleccionar la más adecuada para el proyecto a desarrollar.Con este objetivo, en principio se presenta una breve introducción a la investigación de mercadotecnia, a los tipos de investigación, a las principales técnicas para presenta la forma en que las autoras llevaron a cabo una investigación de mercadotecnia social aplicando tanto el enfoque cualitativo como el cuantitativo, analizando el papel y la contribución de cada técnica empleada en la comprensión del problema bajo estudio.
Description: 
URI: https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/66
ISSN: 2683-2534
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38581
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