Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38581

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParedes Arriaga, Ana María
dc.contributor.authorVelázquez Palmer, María Cristina Alicia
dc.creatorParedes Arriaga, Ana María-
dc.creatorVelázquez Palmer, María Cristina Alicia-
dc.date2018-11-22-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:23Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:23Z-
dc.date.issued2018-11-22
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38581
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/66
dc.description
dc.description.abstractEl presente artículo hace una revisión de las técnicas de recopilación de información más comúnmente utilizadas en la investigación de mercadotecnia y de los aspectos a considerar al seleccionar la más adecuada para el proyecto a desarrollar.Con este objetivo, en principio se presenta una breve introducción a la investigación de mercadotecnia, a los tipos de investigación, a las principales técnicas para presenta la forma en que las autoras llevaron a cabo una investigación de mercadotecnia social aplicando tanto el enfoque cualitativo como el cuantitativo, analizando el papel y la contribución de cada técnica empleada en la comprensión del problema bajo estudio.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/66/58-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 18 Núm. 34 (18): Administración y Organizaciones; 129-141es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 18 No. 34 (18): Administración y Organizaciones; 129-141es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 18 No. 34 (18): Administración y Organizaciones; 129-141en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 18 Núm. 34 (18): Administración y Organizaciones; 129-141es-ES
dc.source2683-2534-
dc.titleLa investigación cualitativa y la cuantitativa en la mercadotecniaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons