Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38035

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Lozano, Silvia Zarid
dc.contributor.authorGarcía Morales, Aura Mariana
dc.creatorGarcía Morales, Aura Mariana
dc.date.accessioned2023-02-03T18:51:53Z-
dc.date.available2023-02-03T18:51:53Z-
dc.date.issued2019
dc.date.submitted2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38035-
dc.descriptionSe realizó en Centro Hannah Arendt para el Desarrollo Social, Cultural y Académico A. C.es_MX
dc.description.abstractReporte de trabajo social de la licenciatura de Diseño de la Comunicación Gráfica que narra experiencia en Asociación Civil de carácter cultural donde se trabajaron dos vertientes: unificación de imagen gráfica y difusión de la actividad del Centro. Como parte de las acciones de difusión, junto con el resto del equipo de trabajo, pretendíamos dar mayor notoriedad al Centro por lo que se implementaron diversas técnicas para aumentar la actividad en redes sociales. Para esto se realizaron numerosos carteles como son los del día naranja, que es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que tiene como propósito visibilizar la violencia contra las mujeres y niñas en el mundo para ponerle fin y que se conmemora el día 25 de cada mes; diversos carteles para promover la lectura entre los niños de la comunidad, pues una de las tantas actividades realizadas en la asociación es un taller de lectura que tiene como objetivo compartir el acervo literario con los niños y adultos que acuden a estos eventos, donde además se realizaron marcapáginas a juego con estas ilustraciones que componían los anuncios. Aunado a esto, como parte de la unificación gráfica de la imagen del Centro, se realizaron cambios en la papelería utilizada con el propósito de que hubiese una coherencia en cada uno de los documentos emitidos por la administración; además de que se uniformaron los formatos con respecto a los afiches o imágenes de difusión en redes sociales con la intención de que todas redirigieran la atención a la información del Centro sin interponerse con el mensaje emitido para que al verlas el espectador estuviese consciente de quien proporcionaba el mensaje o donde sería realizada la actividad en cuestión.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (13 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleDesarrollo comunitario
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
1692.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons