Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38003
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38003
Title: | Promoción, difusión y preservación de la cultura y las artes |
Authors: | Jiménez Tapia, Cintia Ivonne |
Asesor(es): | Padilla Sobrado, Roberto Antonio |
Keywords: | Diseño de la Comunicación Gráfica Licenciatura |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco |
Abstract: | En el presente documento informo de manera breve los resultados, actividades y experiencias que tuve durante la realización del Servicio Social en la Secretaría de Cultura, específicamente en Canal 22. El Servicio Social que realicé dentro de ésta institución fue un parteaguas en mi educación y crecimiento profesional que me permitió empezar a comprender más de cerca el ámbito laboral y así tener una guía para mi actual empleo. En el presente archivo se encontrarán aprendizajes obtenidos en el área de diseño enfocado tanto a redes sociales como a televisión, se habla del desarrollo de habilidades en ilustración y animación. En el servicio social una de las principales herramientas que fueron de gran utilidad y que fue una característica aprendida a lo largo de mi carrera universitaria fue el trabajo en equipo y se menciona en que proyectos específicos es de mayor relevancia. Otro punto importante mencionado con anterioridad fue el desarrollo y aprendizaje de nuevas técnicas de animación así como los formatos de salida específicos para distintas piezas ya sea de vestidos de pantalla como de contenido animado y fijo para redes sociales. Finalmente cabe mencionar que la experiencia fue sumamente enriquecedora pues a pesar de ser un servicio social pude llevar a cabo proyectos reales e importantes para el canal. |
Description: | Se realizó en Televisión Metropolitana S.A. de C.V. |
URI: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38003 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica |
This item is licensed under a Creative Commons License