Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37661

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMora Campos, Sofía de la
dc.contributor.authorNuñez Arcos, Mara Nayeli
dc.creatorNuñez Arcos, Mara Nayeli
dc.date.accessioned2022-12-15T17:56:11Z-
dc.date.available2022-12-15T17:56:11Z-
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37661-
dc.descriptionSe realizó en Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilcoes_MX
dc.description.abstractDurante todo el proceso como prestadora del servicio social realice diferentes actividades para las plataformas del proyecto: facebook, youtube y página web, pasando por distintas etapas a través del diseño. Elabore los agradecimientos y constancias a los entrevistados que participaron durante este tiempo, en un diseño de constancias ya aprobado con anterioridad. En la cartera mensual se modificó la información de temas, entrevistados y fechas en un diseño ya aprobado para el 2019, se diseñaron las correspondientes a los meses en el que estuve colaborando así mismo se realizó el diseño general para la cartelera del 2020 pasando por un proceso de propuestas hasta llegar a un diseño final y que hoy podemos ver en uso en los espacios de difusión. Se diseñaron las portadas para cada uno de los programas de las series 21, 22 y 23, realizando propuestas que le dieran identidad al programa semanal, al entrevistado y a la temática, esto tenía que ser aprobado para su difusión. Elabore una portada para la red social y una imagen de perfil por cada una de las series, 21, 22 y 23, basándome en el diseño aprobado de portadas para programas para lograr similitud Acudimos a la cabina de UAM Radio, para poder grabar el conversatorio “Análisis de estadísticas existentes de la industria editorial”, para después editarlo y así se obtuvo material para la página de Youtube, cuyo objetivo fue analizar el valor del libro en el mercado, la producción editorial del libro, su distribución en librerías y el papel que involucran las universidades en el tema.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (14 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleCultura editorial : Producción editorial
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
2062.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons