Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37659

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMora Campos, Sofía de la
dc.contributor.authorEscofet Ribó, Carmen
dc.creatorEscofet Ribó, Carmen
dc.date.accessioned2022-12-15T17:41:54Z-
dc.date.available2022-12-15T17:41:54Z-
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37659-
dc.descriptionSe realizó en Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilcoes_MX
dc.description.abstract“Interlínea: cultura editorial” es un proyecto multimedia cuya finalidad es unir las voces de universitarios, profesionales y académicos para ofrecer a los radioescuchas la riqueza del mundo editorial. Este proyecto permite que los estudiantes se vinculen con un distintos espacios multidisciplinarios, lo que permite entablar una experiencia con la actividad profesional y laboral. El servicio social para este proyecto es ofrecer la oportunidad de hacer de la actividad del mundo del libro y la lectura un espacio de aprendizaje y vinculación con la sociedad. Mi objetivo en el proyecto fue aplicar todos mis conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera para lograr las tareas que me fueron asignadas, estar abierta a aprender y poner en práctica otras herramientas, dar un paso al ámbito laboral y profesional, aprender de las fortalezas de mi equipo, reforzar mis debilidades y resolver problemas que se presenten a lo largo del proyecto. En mi servicio con Interlinea, abordé distintas etapas, a través del diseño, para la realización de diferentes actividades como el análisis de qué es lo que se quiere producir, para qué, para quién; dónde y cuándo se va a realizar, qué se busca comunicar y cómo lo realizaremos, la creación de todas aquellas ideas que el cliente ha solicitado en formato digital, los procesos de edición mediante los que se conforma el producto audiovisual final y , finalmente, la elaboración de imágenes, flyers, diseño e impresión de postales, su publicación y promoción en redes sociales y página web de acuerdo a la estrategia de cada canal. Mi servicio social en Interlínea me ayudó a reforzar todos los conocimientos que adquirí en la carrera con el plus de la adrenalina y la responsabilidad del trabajo en el mundo profesional y laboral. Es un proyecto en el cual uno aprende a fortalecer sus habilidades y crea un ambiente de apoyo y trabajo en equipo en todos los ámbitos, te alienta a relacionarte con tu equipo, a tomar decisiones juntos y hacer funcionar la tarea asignada a pesar de las dificultades que puedan surgir.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (15 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleCultura editorial : Producción editorial
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
2059.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons