Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37568

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuzmán Ríos, Vicente
dc.contributor.authorHuerta Díaz, Ariadna Lizeht
dc.creatorHuerta Díaz, Ariadna Lizeht
dc.date.accessioned2022-12-09T18:38:00Z-
dc.date.available2022-12-09T18:38:00Z-
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37568-
dc.descriptionSe realizó en Alcaldía Benito Juárezes_MX
dc.description.abstractEn este informe hago una recopilación del proceso para la elaboración del servicio social prestado, una descripción de las actividades que desempeñé; así como también los objetivos del programa y las metas alcanzadas. En este tiempo pude aplicar algunos de los conocimientos adquiridos en mi formación académica en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco, en la licenciatura de Arquitectura y adquirir una conciencia ética de retribución a la sociedad, así como valores para el desarrollo colectivo. Durante mi estancia de seis meses iniciado del 16 de enero de 2020 al 16 de julio de 2020, estuve participando en la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía Benito Juárez. La cual se encarga de expedir licencias de construcción para la ejecución de obras; así como también el registro de manifestaciones para ampliar, reparar, demoler y/o modificar una obra que requieran de dictamen de impacto urbano o impacto urbano-ambiental, rehabilitar y/o construir centros de servicio social, cultural y deportivo, entre otras funciones de supervisión, administración y coordinación de procedimientos. Como parte de este servicio desempeñe diversas actividades: Revisión de archivo físico con base de datos, apoyo a la revisión de procedimientos de evaluaciones, apoyo al seguimiento de trámites, apoyo a las certificaciones de documentos y apoyo a la revisión de dictámenes de impacto urbano. La finalidad de este documento es que sirva como herramienta para los futuros prestadores del servicio social en proyectos de este tipo y que lo realicen en la misma área en la que me tocó participar y así sepan que van a adquirir diferentes conocimientos de los lineamientos que se usan para hacer intervenciones en espacios públicos, los procesos que se llevan a cabo para realizar proyectos dentro de una institución pública, esto con el fin de aprender a trabajar con la normativa y limitantes requeridos que ayudan a dar una identidad a las obras que se realizan.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (10 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArquitecturaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleConstrucción, conservación y mantenimiento de edificios públicos, escolares y de la vivienda
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
2113.pdf428.09 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons