Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37456

Title: Zona escolar 93 : Esc. Sec. N° 89 República de Ecuador
Authors: Julian Rasgado, Ismael Alejandro
Asesor(es): Rueda Romero, Isaac
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Levantamiento Arquitectónico de escuela secundaria Republica de Ecuador para elaboración de planos tras los daños ocasionados por el sismo del 2017. tras el sismo de septiembre del 2017, varios edificios en los diferentes centros educativos quedaron inhabilitados, pasando así meses, incluso años para poder repararlos, el proyecto en el cual realice mi servicio social, era básicamente el generar planos tras un levantamiento arquitectónico previo, pues para poder mejorar o entrar a programas de apoyo a las escuelas, era necesario contar con dichos planos de carácter, arquitectónico, instalaciones y de acabados, realmente me sentí muy a gusto de poder contribuir con el programa pues así pude retribuirle a la sociedad un poco de apoyo como futuro arquitecto, espero que con el apoyo brindado se puedan mejorar las escuelas y que mas jóvenes estudiantes puedan sentirse cómodos y seguros con su centro educativo, además claro esta, de aprender a trabajar en equipo y conocer un poco del ámbito laboral que me espera a futuro. me toco trabajar con distintos tipos de personas, desde compañeros muy capaces y comprometidos, hasta compañeros que no mostraban interés alguno. honestamente espero que los compañeros de la carrera que apenas comenzaran su s.s. continúen con este tipo de proyectos que ayudan a infinidad de jóvenes y a la educación en si.
Description: Se realizó en SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA (SEP)
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37456
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
2205.pdf842.3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons