Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37169

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorKloss Fernández del Castillo, Gerardo Francisco
dc.contributor.authorSilva Salazar, Karina
dc.creatorSilva Salazar, Karina
dc.date.accessioned2022-11-11T18:48:22Z-
dc.date.available2022-11-11T18:48:22Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37169-
dc.descriptionSe realizó en Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilcoes_MX
dc.description.abstractActividades realizadas • Las planeaciones académicas realizadas por los docentes en drive se subían a la plataforma ENVIA, desglosadas por semanas donde agregábamos a los alumnos para que pudieran verificar sus tareas, objetivos de clase, lecturas y evaluaciones. • Todo el equipo del servicio social nos turnábamos las clases para abrirlas realizando una bitácora, nos metíamos10 min antes de que empezaran y verificábamos que todo estuviera bien. El que abriera la sala se quedaba de host, y ponía al demás equipo de co-host por si había algún imprevisto debido a las fallas técnicas del internet. • Grabábamos las clases, y estas se editaban en premier para agregar el logotipo de la maestría y el de la UAM, se eliminaban los silencios prolongados y los videos se subían a YouTube. • Administrábamos la cuenta de YouTube, esta era privada, donde agregamos a los alumnos para que pudieran reproducir los videos de las clases, por si se las perdieron, quisieran reforzar algún tema o por cualquier otro motivo. • Los docentes o invitados durante el trimestre nos contactaban para abrir las salas de grupos pequeños en zoom, subir lecturas a WhatsApp y para orientarlos en el uso del Dropbox, que era la plataforma para que los alumnos subieran sus tareas. • Los alumnos nos pedían ayuda si tenían alguna falla técnica en ENVIA, para cualquier duda respecto a los videos subidos a YouTube, o para saber si algún docente no iba a llegar a clase. • Si los alumnos lo requerían, abríamos sesiones de dudas fuera del horario. • Asistíamos a los exámenes de grado para grabarlas y subirlas al canal de YouTube, juntas de docentes, así como a las reuniones informativas para los aspirantes a la nueva generación.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (8 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleMaestría en Diseño y Producción Editorial
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
2401.pdf15.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons