Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37169
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37169
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Kloss Fernández del Castillo, Gerardo Francisco | |
dc.contributor.author | Silva Salazar, Karina | |
dc.creator | Silva Salazar, Karina | |
dc.date.accessioned | 2022-11-11T18:48:22Z | - |
dc.date.available | 2022-11-11T18:48:22Z | - |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.submitted | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37169 | - |
dc.description | Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco | es_MX |
dc.description.abstract | Actividades realizadas • Las planeaciones académicas realizadas por los docentes en drive se subían a la plataforma ENVIA, desglosadas por semanas donde agregábamos a los alumnos para que pudieran verificar sus tareas, objetivos de clase, lecturas y evaluaciones. • Todo el equipo del servicio social nos turnábamos las clases para abrirlas realizando una bitácora, nos metíamos10 min antes de que empezaran y verificábamos que todo estuviera bien. El que abriera la sala se quedaba de host, y ponía al demás equipo de co-host por si había algún imprevisto debido a las fallas técnicas del internet. • Grabábamos las clases, y estas se editaban en premier para agregar el logotipo de la maestría y el de la UAM, se eliminaban los silencios prolongados y los videos se subían a YouTube. • Administrábamos la cuenta de YouTube, esta era privada, donde agregamos a los alumnos para que pudieran reproducir los videos de las clases, por si se las perdieron, quisieran reforzar algún tema o por cualquier otro motivo. • Los docentes o invitados durante el trimestre nos contactaban para abrir las salas de grupos pequeños en zoom, subir lecturas a WhatsApp y para orientarlos en el uso del Dropbox, que era la plataforma para que los alumnos subieran sus tareas. • Los alumnos nos pedían ayuda si tenían alguna falla técnica en ENVIA, para cualquier duda respecto a los videos subidos a YouTube, o para saber si algún docente no iba a llegar a clase. • Si los alumnos lo requerían, abríamos sesiones de dudas fuera del horario. • Asistíamos a los exámenes de grado para grabarlas y subirlas al canal de YouTube, juntas de docentes, así como a las reuniones informativas para los aspirantes a la nueva generación. | es_MX |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (8 páginas) | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Diseño de la Comunicación Gráfica | es_MX |
dc.subject | Licenciatura | es_MX |
dc.title | Maestría en Diseño y Producción Editorial | |
dc.type | Reporte | |
Appears in Collections: | Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica |
This item is licensed under a Creative Commons License