Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37132

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Estrada, María Penélope
dc.contributor.authorAguilar Rico, Casandra Natali
dc.creatorAguilar Rico, Casandra Natali
dc.date.accessioned2022-11-09T19:32:30Z-
dc.date.available2022-11-09T19:32:30Z-
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37132-
dc.descriptionSe realizó en Alcaldía Iztapalapa dirección general de planeación y participación ciudadana - subdirección de participación ciudadana.es_MX
dc.description.abstractServicio social presentado en la alcaldía Iztapala con el proyecto atención a la demanda ciudadana, con el cual manejamos varios programas los cuales nos implicaron el poder acercarnos a los vecinos y vecinas de las colonias y conocer a fondo las necesidades y peticiones que requerían en su mayoría de las demandas se resolvían a lo máximo 2 semanas ya que las peticiones se tomaban al momento y se dan solución lo mas pronto posible. Se realizaron algunos levantamiento en campo como recorridos del programa casa por casa, barrio por barrio. el cual implicaba hacer una visita en con cada vecino de toda Iztapalapa, con el fin de poder acercarnos y conocer sus necesidades y ofrecer algún apoyo que brinda por parte la alcaldía, como muchos vecinos no conocen todos los apoyos que se brindan es importante el poder brindar información al momento de la visita y si es el caso meter alguna gestión o petición, ya que muchos pedían apoyo por parte de protección civil ya que sus casa estaban afectadas por los temblores registrados de los últimos años en la CDMX. Los programas con los que trabajamos fueron los de word, office, excel, canva, Qgis, drive entre otras. Nos apoyamos más en el baseo de información en las tablas de excel y de esa misma manera el poder realizar una cartografía temática digna del proyecto como en su caso realizar mapas de seguridad, mapas de vistas en los recorridos y mapas de algunos proyectos en particular. Durante el periodo de la realización de servicio social fue presencial durante seis meses y se tuvo una buena experiencia, onde me formo de una buena manera para tomar lo laboral de una manera más responsable y no cometer algunos errores futuros en alguna otra institución.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (10 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación Territoriales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleAtención a la demanda ciudadana
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Planeación Territorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
2961.pdf683.59 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons