Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37126

Title: Paisaje cultural, espacio público y vivienda : Ocupación, imaginarios, forma física y forma social en la alcaldía de Tlalpan y entornos aledaños
Authors: Hernández Diaz, Joao Adrián
Asesor(es): Guzmán Ríos, Vicente
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: El proyecto consiste en hacer el levantamiento de los parques en la alcaldía de Tlalpan, para posteriormente hacer estudios de la zona, así como el recabar datos con las personas nativas y en bases de datos electrónicas. Esto nos lleva a tener un mejor entendimiento de la zona, así mismo poder tener un imaginario social, con esto poder tener algunas posibles soluciones o lanzar ideas respecto al mejoramiento urbano que se tendría en la zona. Respecto a la contingencia sanitaria causada por el virus de SARS-CoV-2, se ha dado un giro en las actividades del servicios social, ya que ha sido imposible el salir a hacer levantamientos en la zona, además de que muchas de las bases de datos en las cuales hemos intentado recabar información han estado desactualizadas, se ha optado por trabajar en casa, en donde he cumplido con actividades de difusión de material de consulta que consisten en el escaneo de algunos libros ya agotados además de algunos artículos de revistas escolares que ya han sido descontinuadas o que ya es imposible encontrar sus ejemplares, por tanto se han realizado estas actividades con el fin de tener dichos libros en una calidad optima para su consulta de manera virtual, con esto poder seguir teniendo difusión de los mismo en la comunidad estudiantil.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco; Departamento de Teoría y Análisis
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37126
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
2427.pdf819.33 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons