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Title: Satisfacer la necesidad de vivienda a la población de escasos recursos residentes en el Distrito Federal
Authors: Castro Campos, Edson Jesus
Asesor(es): Rubio Medina, Estela Lucrecia
Keywords: Arquitectura
Licenciatura
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: El área donde preste mis servicios se encarga de verificar que la documentación entregada por cada constructora no presente errores de redacción, así como de cuantificación en las áreas, de las obras que se han construido dependiendo de cada proyecto, así como la elaboración de una tabla de indivisos por cada edificio departamental que comprendan dichos proyectos. El registro y control de este sistema de archivo es fundamental para que las consultas de información sean mas eficientes y permitan que la consulta de los usuarios sea lo más rápida posible, otro de los objetivos es revisar las memorias técnicas de cada proyecto, así como la conversión de los planos en formato DWG a PDF, con un sistema de ordenamiento en los archivos que se consideran los siguientes subtemas: • Nombre del Proyecto. (Carpeta) o PDF’s (Carpeta) ▪ Fichas áreas comunes (Carpeta / contiene todos los planos de las áreas comunes en PDF) ▪ Fichas de Cajones (Carpeta / contiene los planos de los cajones en PDF) ▪ Fichas de departamentos (Carpeta / contiene los planos de los departamentos) ▪ Fichas de servicios (Carpeta / contienes los planos de los servicios) ▪ Proyecto arquitectónico (Carpeta / contiene los planos de conjunto de todo el proyecto) o Convenio del proyecto (archivo PDF) o Planos del proyecto (archivo DWG) o Indivisos del proyecto (archivo XLSX) o Memorias técnicas (archivo PDF) Las tareas que se me asignaron durante mi prestación de servicios fueron las siguientes: • Archivonomía de memorias técnicas, la archivonomía consiste la organización digital de todos los documentos relacionados con la obra. • Elaboración de Tablas de Indivisos de cada proyecto, rectificando que el metraje de cada departamento, cajón de estacionamiento y área común coincida con lo estipulado en el contrato y en el desglose del costo del edificio cuadre con la cantidad cobrada. • Conversión de los planos que se entregan de cada proyecto edificado para su posterior organización en carpetas digitales. • Revisión de información dentro de planos que fungen como apoyo para la elaboración de memorias técnicas. • Revisión de contratos de obra, consistía en la revisión de todo el contenido en los contratos rectificando que no haya errores de redacción, metrajes y clausulas correspondiente.
Description: Se realizó en Instituto de Vivienda del Distrito Federal
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37103
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