Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36838
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36838
Title: | Abrir la escuela hacia el afuera y el afuera hacia la escuela. Las ‘netbooks’ en el centro de la escena |
Authors: | Benítez Larghi, Sebastián |
Issue Date: | 15-Feb-2019 |
Publisher: | Versión. Estudios de Comunicación y Política |
Series/Report no.: | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 34 (2014): No. 34: Panorama crítico sobre el estado de la inclusión digital en la región. Perspectivas, problemas y desafíos.; 138-139 |
Abstract: | Laura Penacca es coordinadora nacional del Programa Conectar Igualdad (PCI)1 por parte del Ministerio de Educación de la Argentina. Es licenciada en Ciencias de la Educación y docente de escuela primaria con especialización en tecnología educativa. Sus primeros acercamientos al Programa tuvieron que ver con producciones de secuencias didácticas para el portal Educar, en ese entonces era docente y estudiaba la licenciatura, todavía no pertenecía al PCI. Después de varios meses de implementado el Programa, ingresó a un proyecto piloto de capacitación, desde el lado de la Anses,2 coordinando un equipo de capacitadores en un proyecto de ciencias sociales. Desde entonces iniciaría un largo recorrido en Conectar Igualdad-Anses, en el trabajo territorial, para la implementación operativa del Programa y, posteriormente, en 2012, como coordinadora pedagógica de todo el proyecto Escuelas de Innovación. |
Description: | |
URI: | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/679 |
ISSN: | 0188-8242 |
Other Identifiers: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36838 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License