Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36838

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBenítez Larghi, Sebastián
dc.creatorBenítez Larghi, Sebastián-
dc.date2019-02-15-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:18:18Z-
dc.date.available2022-10-05T00:18:18Z-
dc.date.issued2019-02-15
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36838
dc.identifier.issn0188-8242
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/679
dc.description
dc.description.abstractLaura Penacca es coordinadora nacional del Programa Conectar Igualdad (PCI)1 por parte del Ministerio de Educación de la Argentina. Es licenciada en Ciencias de la Educación y docente de escuela primaria con especialización en tecnología educativa. Sus primeros acercamientos al Programa tuvieron que ver con producciones de secuencias didácticas para el portal Educar, en ese entonces era docente y estudiaba la licenciatura, todavía no pertenecía al PCI. Después de varios meses de implementado el Programa, ingresó a un proyecto piloto de capacitación, desde el lado de la Anses,2 coordinando un equipo de capacitadores en un proyecto de ciencias sociales. Desde entonces iniciaría un largo recorrido en Conectar Igualdad-Anses, en el trabajo territorial, para la implementación operativa del Programa y, posteriormente, en 2012, como coordinadora pedagógica de todo el proyecto Escuelas de Innovación.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/679/675-
dc.relation.ispartofseriesVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 34 (2014): No. 34: Panorama crítico sobre el estado de la inclusión digital en la región. Perspectivas, problemas y desafíos.; 138-139es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 34 (2014): No. 34: Panorama crítico sobre el estado de la inclusión digital en la región. Perspectivas, problemas y desafíos.; 138-139es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleAbrir la escuela hacia el afuera y el afuera hacia la escuela. Las ‘netbooks’ en el centro de la escenaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons