Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36795
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36795
Title: | Reseña de ‘Monstruos de laboratorio. La ciencia imaginada por el cine mexicano’ de Rafael Villegas |
Authors: | Adrien Charlois Allende, |
Issue Date: | 30-Oct-2015 |
Publisher: | Versión. Estudios de Comunicación y Política |
Series/Report no.: | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 211-214 |
Abstract: | Modernidad, nación, identidad son conceptos que, aunque están permanentemente presentes en los estudios de lo visual, no son fáciles de definir, pero se intuyen, se leen, se observan. Son de esos conceptos a los que nadie define con claridad pero que todos sabemos que están ahí. John B. Thompson decía hace unos años que estas cuestiones, especialmente la modernidad, venían con los medios de comunicación, los cuales en cierta manera las habían posibilitado, pero sobre todo habían ampliado su disponibilidad como lugares desde donde ver y entender las representaciones de lo social |
Description: | |
URI: | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/627 |
ISSN: | 0188-8242 |
Other Identifiers: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36795 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License