Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36795
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36795
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Adrien Charlois Allende, | |
dc.creator | Adrien Charlois Allende, | - |
dc.date | 2015-10-30 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T00:18:10Z | - |
dc.date.available | 2022-10-05T00:18:10Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-30 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36795 | |
dc.identifier.issn | 0188-8242 | |
dc.identifier.uri | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/627 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | Modernidad, nación, identidad son conceptos que, aunque están permanentemente presentes en los estudios de lo visual, no son fáciles de definir, pero se intuyen, se leen, se observan. Son de esos conceptos a los que nadie define con claridad pero que todos sabemos que están ahí. John B. Thompson decía hace unos años que estas cuestiones, especialmente la modernidad, venían con los medios de comunicación, los cuales en cierta manera las habían posibilitado, pero sobre todo habían ampliado su disponibilidad como lugares desde donde ver y entender las representaciones de lo social | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Versión. Estudios de Comunicación y Política | es-ES |
dc.relation | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/627/623 | - |
dc.relation.ispartofseries | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 211-214 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicación | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 211-214 | es-ES |
dc.source | 0188-8242 | - |
dc.title | Reseña de ‘Monstruos de laboratorio. La ciencia imaginada por el cine mexicano’ de Rafael Villegas | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License