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https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36616
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Title: | Imaginario, héroes y videojuegos |
Authors: | José Ángel Garfias Frías, |
Issue Date: | 2-Nov-2011 |
Publisher: | Versión. Estudios de Comunicación y Política |
Series/Report no.: | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 27 (2012): No. 27: Políticas de inclusión digital y experiencias de apropiación de las TIC; 74- 100 |
Abstract: | This paper presents the analysis of the video game The Legend of Zelda. Ocarina of Time, for the Nintendo 64 console. Through the scheme proposed by Joseph Campbell monomyth, which analyzes the myth of the hero, identify the passages that are shared in this game for one of the most important sagas and most successful in the videogame industry. Este trabajo presenta el análisis del videojuego The legend of Zelda. Ocarina of time, para la consola Nintendo 64. A través del esquema del monomito propuesto por Joseph Campbell, en donde se analiza el mito del héroe, se identificarán los pasajes comunes compartidos en este videojuego correspondiente a una de las sagas más importantes y de mayor éxito dentro de la industria del videojuego. |
Description: | |
URI: | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/448 |
ISSN: | 0188-8242 |
Other Identifiers: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36616 |
Appears in Collections: | Artículos |
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