Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36616

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJosé Ángel Garfias Frías,
dc.creatorJosé Ángel Garfias Frías,-
dc.date2011-11-02-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:17:33Z-
dc.date.available2022-10-05T00:17:33Z-
dc.date.issued2011-11-02
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36616
dc.identifier.issn0188-8242
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/448
dc.description
dc.description.abstractThis paper presents the analysis of the video game The Legend of Zelda. Ocarina of Time, for the Nintendo 64 console. Through the scheme proposed by Joseph Campbell monomyth, which analyzes the myth of the hero, identify the passages that are shared in this game for one of the most important sagas and most successful in the videogame industry.en-US
dc.description.abstractEste trabajo presenta el análisis del videojuego The legend of Zelda. Ocarina of time, para la consola Nintendo 64. A través del esquema del monomito propuesto por Joseph Campbell, en donde se analiza el mito del héroe, se identificarán los pasajes comunes compartidos en este videojuego correspondiente a una de las sagas más importantes y de mayor éxito dentro de la industria del videojuego.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/448/446-
dc.relation.ispartofseriesVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 27 (2012): No. 27: Políticas de inclusión digital y experiencias de apropiación de las TIC; 74- 100es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicaciónes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 27 (2012): No. 27: Políticas de inclusión digital y experiencias de apropiación de las TIC; 74- 100es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleImaginario, héroes y videojuegoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons