Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33833

Title: Análisis y propuestas para la incorporación del aprendizaje digital en la educación a través del arte frente a la COVID-19
Authors: Paoli Bolio, José Antonio
Solís García, Karla Liebed
Cortés Maldonado, Héctor Javier
Issue Date: 1-Jul-2019
Publisher: División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco
Series/Report no.: Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 357-370
REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 357-370
Abstract: Esta investigación es de carácter documental-teórico, reflexionaremos acerca de medios de comunicación; la tecnología; la COVID-19; y la educación y el arte, a partir de consideraciones generales en el nivel básico. Aunque aún no se pueden saber cuáles son los efectos de la pandemia, queremos plantear problemas importantes que esta realidad nos pone enfrente. Consideraremos un enfoque de las condiciones del proceso educativo que nos plantean importantes retos en cuanto a la apropiación y uso de las Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizaje Digital (ticcad) desde la perspectiva docente. Se aborda la problemática referente a la brecha digital y sus oportunidades, así como propuestas que potencialicen la introducción de las ticcad a través de la educación artística.
Description: 
URI: https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1035
ISSN: 2448-6647
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33833
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons