Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33833

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPaoli Bolio, José Antonio
dc.contributor.authorSolís García, Karla Liebed
dc.contributor.authorCortés Maldonado, Héctor Javier
dc.creatorSolís García, Karla Liebed-
dc.creatorCortés Maldonado, Héctor Javier-
dc.creatorPaoli Bolio, José Antonio-
dc.date2019-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:55Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:55Z-
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33833
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1035
dc.description
dc.description.abstractEsta investigación es de carácter documental-teórico, reflexionaremos acerca de medios de comunicación; la tecnología; la COVID-19; y la educación y el arte, a partir de consideraciones generales en el nivel básico. Aunque aún no se pueden saber cuáles son los efectos de la pandemia, queremos plantear problemas importantes que esta realidad nos pone enfrente. Consideraremos un enfoque de las condiciones del proceso educativo que nos plantean importantes retos en cuanto a la apropiación y uso de las Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizaje Digital (ticcad) desde la perspectiva docente. Se aborda la problemática referente a la brecha digital y sus oportunidades, así como propuestas que potencialicen la introducción de las ticcad a través de la educación artística.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1035/1003-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 357-370es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 357-370es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 78 (31): Educación y COVID; 357-370en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 357-370es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 357-370fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleAnálisis y propuestas para la incorporación del aprendizaje digital en la educación a través del arte frente a la COVID-19es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons