Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33832

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Cervantes, Wendy Angélica
dc.contributor.authorContreras Ibáñez, Oscar Fernando
dc.contributor.authorSaavedra Albarrán, Erendira
dc.contributor.authorMateos Fuentes, Adonait
dc.creatorSaavedra Albarrán, Erendira-
dc.creatorMateos Fuentes, Adonait-
dc.creatorHernández Cervantes, Wendy Angélica-
dc.creatorContreras Ibáñez, Oscar Fernando-
dc.date2019-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:55Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:55Z-
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33832
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1034
dc.description
dc.description.abstractEl presente trabajo describe y compara de manera general la adopción de modalidades educativas en la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco UAM-X), al considerar la educación en modalidad presencial (EP), la enseñanza remota de emergencia (erde), y la modalidad educativa híbrida con algunas de sus ventajas y desventajas, situadas en el contexto de la contingencia sanitaria y el distanciamiento social en el ámbito de la uam. Asimismo ofrece elementos de orientación para la adopción e implementación de la modalidad híbrida a través de herramientas tecnológicas de apoyo y aspectos metodológicos para una adopción situada en contexto de forma progresiva. Discurre sobre las posibilidades constructivas del análisis sobre los usos de la tecnología educativa y su incorporación a los procesos formativos y propone algunas pautas a considerar para la planificación del componente virtual en una modalidad mixta.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1034/1002-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 335-356es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 335-356es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 78 (31): Educación y COVID; 335-356en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 335-356es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 335-356fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleModalidades educativas:es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons