Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33830

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCasales Navarrete, Alejandro
dc.creatorCasales Navarrete, Alejandro-
dc.date2019-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:55Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:55Z-
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33830
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1032
dc.description
dc.description.abstractEl cierre de escuelas y universidades causado por el coronavirus SARS-COV-2, ha traído una serie de problemas educativos que han impactado no sólo a los estudiantes, sino a sus familias, maestros y estructuras administrativas. Asimismo, la pandemia no ha terminado y, por lo tanto, no se puede medir su impacto con la debida amplitud. Sin embargo, la falta de datos duros permite la revisión provisional sobre la intensidad del fenómeno, la influencia de las tecnologías implementadas y la medida en que han sido efectivas durante el primer año de la emergencia sanitaria en entornos educativos. De esta manera, el presente artículo muestra sintéticamente la información oficial que se tiene sobre las tecnologías disponibles durante la pandemia y una perspectiva sobre la medida en que han sido efectivas para la educación.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1032/999-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 293-316es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 293-316es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 78 (31): Educación y COVID; 293-316en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 293-316es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 293-316fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleEl papel de las tecnologías educativas durante la pandemiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons