Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33830
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33830
Title: | El papel de las tecnologías educativas durante la pandemia |
Authors: | Casales Navarrete, Alejandro |
Issue Date: | 1-Jul-2019 |
Publisher: | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco |
Series/Report no.: | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 293-316 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 293-316 |
Abstract: | El cierre de escuelas y universidades causado por el coronavirus SARS-COV-2, ha traído una serie de problemas educativos que han impactado no sólo a los estudiantes, sino a sus familias, maestros y estructuras administrativas. Asimismo, la pandemia no ha terminado y, por lo tanto, no se puede medir su impacto con la debida amplitud. Sin embargo, la falta de datos duros permite la revisión provisional sobre la intensidad del fenómeno, la influencia de las tecnologías implementadas y la medida en que han sido efectivas durante el primer año de la emergencia sanitaria en entornos educativos. De esta manera, el presente artículo muestra sintéticamente la información oficial que se tiene sobre las tecnologías disponibles durante la pandemia y una perspectiva sobre la medida en que han sido efectivas para la educación. |
Description: | |
URI: | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1032 |
ISSN: | 2448-6647 |
Other Identifiers: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33830 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License