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dc.contributor.advisorAntón Gracia, José Benito
dc.contributor.authorBarrera Moreno, Mariana
dc.creatorBarrera Moreno, Mariana
dc.date.accessioned2022-10-04T16:47:19Z-
dc.date.available2022-10-04T16:47:19Z-
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29426-
dc.descriptionSe realizó en Unidad de Investigación, Capacitación y Evaluación para el Desarrollo Rural S.C. UNICEDER S.C.es_MX
dc.description.abstractLo primero que se realizó fue una plática introductoria al mundo del mezcal impartida por el Doctor Santos Tenorio, esto basándose en la investigación realizada por la empresa (SISTEMA PRODUCTO MAGUEY MEZCAL y Plan Rector). Se me entregó un ejemplar impreso del documento y una actualización de la NOM 070. Posteriormente, en una junta con el representante de Casa María Osio y el Doctor Santos Tenorio se puntualizaron las necesidades de la marca, compartieron la historia de la misma, sus valores y el plan que tienen a corto y mediano plazo. Comencé a crear una propuesta de imagen de la marca. La imagen es un concepto que en el campo del diseño se relaciona con la manera en que las personas, las organizaciones y los productos se presentan y son percibidos por los demás, lo cual ha adquirido en los últimos años una relevancia significativa debido al vertiginoso avance de la tecnología y de los medios de información y comunicación. Actualmente, cualquier emisor puede producir imágenes que lo representen y comunicarlas a través de distintos medios; Sin embargo, los profesionales y las empresas que desean destacar sus productos deben generar imágenes que logren diferenciarlos y conectarlos con su público de interés. Por mi parte pedí herramientas que serían de mi utilidad a lo largo del servicio social, como el logo de la empresa, contraseñas de las redes sociales, una botella del mezcal para crear contenido, una cámara fotográfica e imágenes de referencia. A su vez me contestaron preguntas como: ¿cuál es público objetivo de la marca?, ¿existe presupuesto para pagar Adds en redes sociales? ¿tienen fotografías de estudio con las que pueda trabajar? ¿Cuál es el estilo que se busca? ¿Tienen alguna línea de diseño? ¿Cómo y dónde se podrá generar fotografía del producto?. Con la información recabada en esta reunión comencé a trabajar en una propuesta para presentar a ambos directivos. Cuando aprobaron mi propuesta comencé a crear contenido para ambas redes sociales. Siempre haciendo la diferencia entre cada una con material distinto. Cada semana se realizaban reuniones donde mostraba la parrilla de contenidos y me apoyaban con el copy.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (13 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleElaboración de material visual y difusión de las investigaciones realizadas por UNICEDER S.C.
dc.typeReporte
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