Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26825

Title: Aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías de información en apoyo a la docencia de la división de CyAD.
Authors: Delgadillo Gutiérrez, Juan Armando
Asesor(es): Reyes García, Cirano
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Licenciatura
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: La tecnología se ha desarrollado a pasos agigantados en los últimos años generando un sin fin de necesidades en la población de consumidores que buscan satisfacer dichas necesidades con productos o contenido de alta calidad. Es papel de los profesionales de la comunicación generar este material para poder competir en un mercado que día con día va creciendo. La forma de lograr productos con este nivel de calidad es con una buena educación e introducción a las nuevas tecnologías, impartidas y aplicadas desde que un alumno ingresa a la licenciatura. Desarrollando en él habilidades que tal vez aún no conoce y sí las conoce no sabe cómo aplicarlas. El objetivo principal de este proyecto es lograr que el alumno y docente generen proyectos basados en software que los ayude a mejorar y simplificar su proceso creativo, teniendo como resultado productos de calidad competentes con las exigencias de la población de consumidores del siglo XXI. En el informe presento los resultados obtenidos y como fueron beneficiados los alumnos de la División de CyAD de la UAM Xochimilco; además de un análisis sobre la aplicación de la señalética en el centro de cómputo de la División y las recomendaciones que deberían de aplicarse para mejorar el uso de las salas por parte de los alumnos.
Description: Se realizó en Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Centro de cómputo de la División de CyAD
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26825
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
98.pdfTesis212.25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons