Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26280

Title: Monitores en salud retorno UAM ante la contingencia COVID-19
Authors: Baez Gaytán, Brenda
Asesor(es): Lara Flores, Norma
Oliva Sánchez, Pablo Francisco
Keywords: Proyecto
Contingencia
Regreso paulatino
Salud integraL
Licenciatura
Estomatología
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Como consecuencia de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19 y el impacto de esta en todos los ámbitos del quehacer universitario, era vital el diseño de un plan de acción y bioseguridad para la Universidad Autónoma Metropolitana con el fin de mitigar la propagación del virus y lograr el regreso gradual de la comunidad universitaria a las diferentes unidades académicas. En este informe se describe el proyecto de servicio social “Monitores en salud retorno UAM ante la contingencia COVID-19” el cual muestra un panorama actual de la pandemia en México y en el sistema educativo de esta casa de estudios. “Monitores en salud retorno UAM ante la contingencia COVID-19” implementó una serie de actividades y lineamientos encaminados a medidas de distanciamiento social, identificación y aislamiento de posibles contagios y atención a la salud física integral y mental afectada por los cambios en los patrones de estilo de vida que conlleva el confinamiento, con el objetivo de disminuir el riesgo de enfermar por COVID-19 en la comunidad universitaria mientras se busca el regreso paulatino y seguro a las actividades de forma presencial. Mi pasantía consistió en incorporarme al proyecto por un período de un año desde del 1° de Agosto del 2020, hasta su finalización el día 31 de julio del 2021 en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26280
Appears in Collections:Licenciatura en Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cbsCD190422165551rwwk.pdfTesis806.3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons