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dc.contributor.advisorCorrea Arqueta, Edgar
dc.contributor.advisorPantoja Herrera, Martín
dc.contributor.authorGonzáles Martínez, William Elber
dc.contributor.authorLópez Nakasone, Minoru Israel
dc.creatorGonzáles Martínez, William Elber
dc.creatorLópez Nakasone, Minoru Israel
dc.date.accessioned2022-04-07T18:26:30Z-
dc.date.available2022-04-07T18:26:30Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26140-
dc.description.abstractLos estudiantes de la Licenciatura en Enfermería tienen durante su formación una serie de recursos que involucran experiencias de aprendizaje clínicas con actividades supervisadas que se enfocan a la atención de la persona. Por medio de estas, el estudiante refuerza aquellos procedimientos que les permiten tratar a las personas que acudan a los servicios de salud de la mejor manera posible con intervenciones aprendidas a nivel teóricos y prácticos al iniciar sus actividades con pacientes. El estudiante en estos espacios desarrolla las habilidades y destrezas que les permitirán ejercer su profesión y continuar realizandose y creciendo en su campo disciplinario. En México, existen organismos que evaluan las universidades formadoras de profesionales de la salud mediante un proceso de acreditación o afiliación como el Consejo Mexicano de Licenciados en Enfermería (COMLE) y la Comision Interinstitucional para la formación de Recursos Humanos oara la Salud (CIFRHS), mientras que el control de calidad de los campos clínicos es regido por: leyes, normas oficiales mexicanas, reglamentos estatales, políticas internas de los hospitales y las políticas internas de los hospitales. En la presente investigación se observarón las principales diferencias encontradas entre los distintos alumnos inscritos entre el noveno y doceavo trimestre de la Licenciatura en Enfermería siendo significativa ya que se encontro que la edad no es un factor que represente satisfacción sino que las instalaciones y el trimestre que se cursa son las que principalmente influyen en la satisfacción de cada alumno.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (35 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.subjectEnfermeríaes_MX
dc.titleDiseño y aplicación de instrumento para la evaluación del nivel de satisfacción en los campos clínicos de estudiantes de la licenciatura de enfermería
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Enfermería

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