Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22928

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Montes de Oca, Pablo
dc.contributor.authorArizabalo Salas, Julia Guadalupe
dc.creatorArizabalo Salas, Julia Guadalupe
dc.date.accessioned2021-11-30T18:05:08Z-
dc.date.available2021-11-30T18:05:08Z-
dc.date.issued2015
dc.date.submitted2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22928-
dc.description.abstractLas tareas extraescolares son parte de la formación académica de los alumnos, representan la oportunidad para explorar fuera del aula el conocimiento, adquirir nuevas habilidades y establecer interrelaciones con sus compañeros y el ambiente, lo que determina el rendimiento académico que contribuye a una educación integral. El objeto de este documento es analizar la pertinencia de las tareas extra clase para mejorar el rendimiento escolar de estudiantes de secundaria que están inscritos en la Escuela Secundaria Técnica 64. En esta investigación cuantitativa se ha concluido que efectivamente existe una relación entre tareas y rendimiento; a partir de su identificación es posible sugerir que se cuide el significado, se impulse la creatividad y la tarea ayude a entender el tema visto en el aula. ----- Instructional duties are part of the academic training of students, represent an opportunity to explore outside the classroom knowledge, acquire new skills and establish relationships with peers and the environment, which determines academic performance that contributes to comprehensive education. The purpose of this document is to highlight the relevance of extra class tasks to improve the academic performance of high school students who are enrolled in the Technical High School 64. This quantitative research has concluded that there is indeed a relationship between tasks and performance.; from its identification is possible to suggest that the meaning take care, creativity is fostered and homework help understand the theme seen in the classroom.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento
dc.subjectTareas escolares extra clase
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectPadres de familia
dc.subjectMotivación
dc.subjectColaboración
dc.subjectPertinencia
dc.subjectExtra homework
dc.subjectStudents
dc.subjectParents
dc.subjectMotivation
dc.subjectCollaboration
dc.subjectRelevance
dc.subjectPerformance
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleLas tareas escolares extra clase y su pertinencia en el rendimiento escolar estudio de caso E.S.T. No. 64
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt301121120452lvso.pdfTesis3.95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons