Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22928
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22928
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mejía Montes de Oca, Pablo | |
dc.contributor.author | Arizabalo Salas, Julia Guadalupe | |
dc.creator | Arizabalo Salas, Julia Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T18:05:08Z | - |
dc.date.available | 2021-11-30T18:05:08Z | - |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.date.submitted | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22928 | - |
dc.description.abstract | Las tareas extraescolares son parte de la formación académica de los alumnos, representan la oportunidad para explorar fuera del aula el conocimiento, adquirir nuevas habilidades y establecer interrelaciones con sus compañeros y el ambiente, lo que determina el rendimiento académico que contribuye a una educación integral. El objeto de este documento es analizar la pertinencia de las tareas extra clase para mejorar el rendimiento escolar de estudiantes de secundaria que están inscritos en la Escuela Secundaria Técnica 64. En esta investigación cuantitativa se ha concluido que efectivamente existe una relación entre tareas y rendimiento; a partir de su identificación es posible sugerir que se cuide el significado, se impulse la creatividad y la tarea ayude a entender el tema visto en el aula. ----- Instructional duties are part of the academic training of students, represent an opportunity to explore outside the classroom knowledge, acquire new skills and establish relationships with peers and the environment, which determines academic performance that contributes to comprehensive education. The purpose of this document is to highlight the relevance of extra class tasks to improve the academic performance of high school students who are enrolled in the Technical High School 64. This quantitative research has concluded that there is indeed a relationship between tasks and performance.; from its identification is possible to suggest that the meaning take care, creativity is fostered and homework help understand the theme seen in the classroom. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Desarrollo y Planeación de la Educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento | |
dc.subject | Tareas escolares extra clase | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Padres de familia | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | Colaboración | |
dc.subject | Pertinencia | |
dc.subject | Extra homework | |
dc.subject | Students | |
dc.subject | Parents | |
dc.subject | Motivation | |
dc.subject | Collaboration | |
dc.subject | Relevance | |
dc.subject | Performance | |
dc.subject | Maestría | es_MX |
dc.title | Las tareas escolares extra clase y su pertinencia en el rendimiento escolar estudio de caso E.S.T. No. 64 | |
dc.type | Thesis | |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cdt301121120452lvso.pdf | Tesis | 3.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License