Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22786

Title: El rediseño de La Jornada impresa en el año 2006 como estrategia de aumento en las ventas del diario impreso
Authors: Pérez Lemus, Mario Netzul
Asesor(es): Rivera Díaz, Luis Antonio
Keywords: Maestría
Diseño y Producción Editorial
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
Abstract: Este proyecto de grado, que se registra en la categoría de Idónea Comunicación de Resultados (ICR), se propone como objetivo analizar la relevancia que el rediseño editorial del diario impreso adquiere en un mundo en el cual los adelantos tecnológicos con sus diferentes dispositivos digitales hacen que la versión impresa sea cada vez más elegida o relegada por el lector. De esta manera, el trabajo plantea el rediseño del diario La Jornada impresa en el Distrito Federal, México, con el propósito de actualizarlo desde el punto de vista en su presentación gráfica y acercarlo a los diferentes lectores. En este sentido, el proyecto busca sumar una investigación acerca de la importancia del rediseño editorial del diario y su relación con la era digital, y las características propias del formato en papel como estrategia de aumento en las ventas del impreso. Este planteamiento desarrolla la temática propuesta a partir de una observación, experiencia y conocimiento acerca del desempeño del diario impreso en la era digital y los cambios que esto implica.
URI: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22786
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt230721160405zjfs.pdf34.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons