Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22763

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDorcé Ramos, André
dc.contributor.authorEjea Mendoza, María Teresa
dc.creatorEjea Mendoza, María Teresa
dc.date.accessioned2021-07-22T20:49:55Z-
dc.date.available2021-07-22T20:49:55Z-
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22763-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es identificar elementos conceptuales que podrían ser adecua-dos para aplicarse en una publicación periódica dirigida a jóvenes. Para identificar algunos de esos elementos, esta Idónea Comunicación de Resultados ICR, en adelante) se centra en el análisis de la revista Chakota, usada aquí como una referencia que permite comprender cuáles aspectos de una revista de entretenimiento podrían ser efectivos para hacer atractiva una publicación destinada a jóvenes urbanos, estudiantes de licenciatura, de clase media. Se eligió centrar el análisis en esta revista porque un sondeo entre estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco reveló que para ellos ésta es una publicación atractiva.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDiseño y Producción Editoriales_MX
dc.titlePropuesta editorial y producción sociocultural. bases para pensar una revista para jóvenes
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt220721154948xpdd.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons