Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22763
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22763
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dorcé Ramos, André | |
dc.contributor.author | Ejea Mendoza, María Teresa | |
dc.creator | Ejea Mendoza, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T20:49:55Z | - |
dc.date.available | 2021-07-22T20:49:55Z | - |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.date.submitted | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22763 | - |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es identificar elementos conceptuales que podrían ser adecua-dos para aplicarse en una publicación periódica dirigida a jóvenes. Para identificar algunos de esos elementos, esta Idónea Comunicación de Resultados ICR, en adelante) se centra en el análisis de la revista Chakota, usada aquí como una referencia que permite comprender cuáles aspectos de una revista de entretenimiento podrían ser efectivos para hacer atractiva una publicación destinada a jóvenes urbanos, estudiantes de licenciatura, de clase media. Se eligió centrar el análisis en esta revista porque un sondeo entre estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco reveló que para ellos ésta es una publicación atractiva. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Maestría | es_MX |
dc.subject | Diseño y Producción Editorial | es_MX |
dc.title | Propuesta editorial y producción sociocultural. bases para pensar una revista para jóvenes | |
dc.type | Thesis | |
Appears in Collections: | Maestría en Diseño y Producción Editorial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cdt220721154948xpdd.pdf | Tesis | 1.75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License