Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/84

Title: La inserción de las Tecnologías de Información y Comunicación para la eficiencia de la comercialización de artesanías en Tonalá, Jalisco, México
Other Titles: Administración y Organizaciones; Vol. 19 Núm. 36 (19): Administración y Organizaciones; 35-52
Authors: Pérez Esparza, Aimée
Issue Date: 30-Oct-2018
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.
Description: Este estudio analiza a los negocios artesanales ubicados en Tonalá, Jalisco, México, quienes cuentan con limitaciones para la gestión empresarial, por ello surge la importancia de establecer estrategias que incrementen la comercialización de sus productos, destacando el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), con el objetivo de identificar los elementos que hacen viable su implementación. De acuerdo a una encuesta realizada a negocios artesanales de la zona, se logró conocer con base en su capital intelectual, algunas de las fortalezas con las que cuentan, para crear herramientas digitales que favorezcan sus actividades comerciales, mediante beneficios estratégicos y financieros, derribando aquellas barreras tecnológicas que impiden su uso.
URI: https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/42
ISSN: 2683-2534
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/84
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.