Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/761

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Gómez, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorPonce Avalos, Lluvia Paola
dc.creatorPonce Avalos, Lluvia Paola
dc.date.accessioned2020-09-30T05:20:00Z-
dc.date.accessioned2021-04-29T22:42:06Z-
dc.date.available2020-09-30T05:20:00Z-
dc.date.available2021-04-29T22:42:06Z-
dc.date.issued2006
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/761-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectECONOMIA Y GESTION DEL CAMBIO TECNOLOGICOes_MX
dc.subjectMAESTRIAes_MX
dc.titleLa estrategia modular en la relación proveedor-usuario : un estudio de caso de la industria de autopartes en Méxicoes_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Economía y Gestión del Cambio Tecnológico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
178792.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons