Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/620

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDonají Arceo y Arceo, Victoria Penélope
dc.contributor.authorPimentel Velázquez,
dc.creatorPimentel Velázquez,
dc.date.accessioned2020-09-30T05:01:24Z-
dc.date.accessioned2021-04-30T00:28:15Z-
dc.date.available2020-09-30T05:01:24Z-
dc.date.available2021-04-30T00:28:15Z-
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/620-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPSICOLOGIA SOCIAL DE GRUPOS E INSTITUCIONESes_MX
dc.subjectMAESTRIAes_MX
dc.titlePropuestas pedagógicas del anarquismo implícitas en algunas prácticas docenteses_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Psicología Social de Grupos e Instituciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
164683.pdf936.64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons