Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/561

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReygadas Robles Gil, Rafael
dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, Ana Silvia
dc.creatorAcosta Rodríguez, Ana Silvia
dc.date.accessioned2020-09-30T04:55:44Z-
dc.date.accessioned2021-04-30T00:09:41Z-
dc.date.available2020-09-30T04:55:44Z-
dc.date.available2021-04-30T00:09:41Z-
dc.date.issued2010
dc.date.submitted2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/561-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPSICOLOGIA SOCIAL DE GRUPOSes_MX
dc.subjectMAESTRIAes_MX
dc.titleLas significaciones sociales imaginarias de las instituciones familia y escuela en el ámbito del niño-niña escolar con necesidades educativas especialeses_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Psicología Social de Grupos e Instituciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
133686.pdf9.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons